Ulpiano Suárez es el candidato radical para la Capital

Cornejo y Rody Suárez lo anunciaron en la inauguración de una cancha de fútbol

Ulpiano Suárez es el candidato radical para la Capital

Por: Mendoza Post

Finalmente Ulpiano Suárez fue ungido como el candidato paraa suceder la intendencia de Capital.

Como se venía especulando, el nombre de Ulpiano Suárez comenzó a sonar desde principios de marzo y hoy se develó el misterio que no era tal: el reconocido paritario del gobierno de Cornejo será el próximo candidato a dirigir la Ciudad de Mendoza.

El anuncio se hizo cerca del mediodía en un acto para inaugurar la cancha de fútbol del barrio Flores - Olivares, frente a la UNCuyo. Allí, el gobernador Alfredo Cornejo expresó que "Suárez hizo una gran labor en el ministerio de Modernización" y destacó la trayectoria de su sobrino.

Ulpiano Suárez

 Más allá del dato de color de los parientes, "el tío Rody" destacó que Ulpiano había sido el candidato que más adhesiones había obtenido. De hecho, a principios de marzo se conoció un documento firmado por radicales "de distintos secotres" de Capital, proponiéndolo como sucesor de Rodolfo Suárez. 

Ulpiano es uno de los alfiles de la gestión de Cornejo

Por su parte, Ulpiano expresó que va a continuar "con la gestión de Rodolfo, que es el camino de la renovación urbana, de la convivencia y de una ciudad amigable".

La previa al partido en cancha nueva

Después de la confirmación, el gobernador, su sucesor y el sucesor del sucesor, jugaron un partido de fútbol con otros militantes y vecinos. 

El equipo político

Partido mixto