Desenterraron un cadáver porque escucharon supuestos gritos

El hecho ocurrió en Colombia donde los propios vecinos rompieron el cajón ante los sonidos que se oían.

Desenterraron un cadáver porque escucharon supuestos gritos

Por: Mendoza Post

Personas que visitaban un cementerio pidieron desenterrar un cajón de un hombre que llevaba 9 días muerto en Colombia porque sintieron  supuestos gritos.  Según comentaron se escuchaban voces en el interior de la tumba y lo sacaron para llevarlo al hospital.

El insólito hecho ocurrió en la zona colombiana de Llorente. A un centro de salud acababa de llegar el cuerpo de Fidel Pantoja, de 50 años, a quien desenterraron porque, presuntamente, se escuchaban ruidos en la bóveda en la cual había sido sepultado.

"Él tuvo dificultades pulmonares y, de un momento a otro, se murió. Todo fue un boroló (problema), pasó el velorio, toda la gente estaba triste", contó Camilo Perdomo, vecino de la finca de Fidel, en la vereda Inda Sabaleta, en Tumaco.

La familia lo dio por muerto pero escucharon gritos desde la tumba. 

Lo que le agrega dramatismo a la historia es que la viuda creía que su pareja todavía estaba vivo y quería que volviera.

Según la Policía de Tumaco, algunas personas llegaron de visita al cementerio y escucharon en la bóveda donde estaba sepultado Fidel Pantoja ciertos ruidos extraños, al parecer gritos, por lo que decidieron romperla para ver qué estaba pasando.

Te puede interesar:  Video: se filmaron manejando en moto sin casco y chocaron 


El ataúd, al parecer, dice la Policía, tendría la tapa destruida cuando estas personas abrieron la bóveda y, de inmediato, lo trasladaron al centro de salud de Llorente. 

Por la insistencia de los curiosos, quienes insistían que Fidel había sido resucitado, lo remitieron al hospital San Andrés, en Chilví (Tumaco), donde de nuevo sostuvieron que el hombre no tenía signos vitales.

De acuerdo con el diario El Tiempo, no deja de ser extraño que el cuerpo no estaba en estado de descomposición, parecía casi intacto, solo con quemaduras en su rostro porque en Tumaco por la humedad es más fácil que esto ocurra con celeridad. 

La locura social en tanto se apoderó del pueblo quienes subieron a las redes sociales el video de la supuesta resurrección.

Ver también: Un ejambre de abejas atacó a los fieles durante un Via Crucis en México

Esta nota habla de: