Desembarca "La Llorona" entre los estrenos del cine en Mendoza

Tres nuevos estrenos llegan a los cines mendocinos.

Desembarca "La Llorona" entre los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Terror, documental y drama son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

La Maldición de la Llorona

Los Ángeles, década de 1970. Un legendario fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche aterra a los niños. Tras ignorar espeluzantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio. Su única esperanza para sobrevivir a la Llorona radica en un sacerdote que practica el misticismo.

Jimi Hendrix: Electric Church

Electric Church presenta a Jimi Hendrix en pleno vuelo en el Atlanta Pop Festival de 1970 ante la mayor audiencia de su carrera en Estados Unidos. Esta película, aclamada por la crítica, combina imágenes en color de 16 mm en varias cámaras del inolvidable concierto de Hendrix del 4 de julio de 1970 en su secuencia original. Incluye entrevistas con el bajista de Hendrix, Billy Cox, el ingeniero de Hendrix Eddie Kramer y artistas como Paul McCartney, Kirk Hammett de Metallica, Steve Winwood, Derek Trucks, Rich Robinson, Steve Winwood y más.

Van Gogh: En la Puerta de la Eternidad

Basada en los relatos de vida, hechos, rumores y retratos que solo existieron en la mente del post-impresionista Vincent van Gogh, la historia narra su vida en Francia donde vivió por un tiempo y convivió de cerca con Paul Gauguin. 

Esta nota habla de: