Por error, envió fotos hot al grupo de Whatsapp del barrio

El desafortunado suceso ocurrió en Salta. La mujer tenía un celular escondido y por allí quiso mandar las capturas. Los propios vecinos la eliminaron.

Por error, envió fotos hot al grupo de Whatsapp del barrio

Por: Mendoza Post

 Una mujer de Salta se equivocó de chat y envió por error fotos subidas de tono al grupo de Whatsapp. Aparentemente la mujer se quería comunicar con el amante por lo que los vecinos la eliminaron del grupo. 

Todo empezó en un grupo de WhatsApp  llamado "Quiero un taxi". Allí la mujer utilizó un celular que tenía escondido en su casa para mandarle mensajes y fotos "hot" mientras su novio no la veía.

Sin embargo, la joven no fue lo suficientemente precabida ya que las imágenes y los mensajes terminaron circulando por los celulares de casi todos los habitantes de Salta . Por lo tanto, se presume que el marido de esta mujer descubrió la infidelidad.

La conversación comenzó con un mensaje en el grupo Quiero un taxi. 


"Hola, hermoso. Perdón por 'colgar'. Agendá este celu, Mati no sabe que lo tengo y podemos hablar tranquilos. Te voy a mandar las fotos que te prometí...", dice el primer mensaje que mandó al grupo de WhatsApp .

A continuación, mandó al menos ocho imágenes en las que se la ve posando de forma sexual en ropa interior. La mujer agregó: "Mirá las fotos que te pasé. Seguro son mejores que las que te manda tu novia del norte".

Los miembros del grupo la eliminaron. 

Los miembros de "Quiero un taxi" se encargaron de compartir los mensajes equivocados, los cuales trascendieron por las redes y se convirtieron en virales.

Ver también: Cómo saber quién miró tu foto de perfil de Whatsapp


Esta nota habla de: