Chicharrón: el Festival Gastronómico Joven que copó el Espacio Cultural Julio Le Parc - Mendoza Post
Martes 16 Abr 2019Martes, 16/04/19 atrás
porAndrea Bono
Sociales

Los fines de semana son los días que tenemos "el permitido" para hacer todo lo que queramos. Para disfrutar de lo que nos gusta, relajarnos escuchando música y sobre todo... ¡comer! No hay nada más placentero que eso. En Chicharrón, ¡pudimos hacer todas esas cosas juntas!

El festival gastronómico se extendió sábado y domingo, desde la tarde temprana hasta la noche, y lo mejor fue que se desarrolló al aire libre, de manera que se pudo disfrutar del sol y de los últimos calorcitos que nos regala el otoño.

"Quisimos armar un evento en donde los jóvenes emprendedores de la gastronomía puedan mostrar lo suyo, fusionando cocina con bandas locales para que la gente pueda disfrutar y distenderse" dijo Gabriela Mastrascusa, una de las integrantes de Ruta Publicidad, agencia organizadora del evento.

Con entrada libre y gratuita y más de 20 puestos gastronómicos, Festival Chicharrón y el Espacio Cultural Julio Le Parc recibieron a cientos de jóvenes, familias y amigos que eligieron la mejor opción para pasar su fin de semana: y es que además de precios accesibles para consumir, también se pudo disfrutar de las mejores bandas emergentes locales como Gauchito Club, Puna y Huge the Cara, de entretenidas clases de cocina con los jóvenes chef anfitriones y diversos sorteos.

¿Nuestros preferidos? Las exquisitas gyozas tailandesas de camarón, los sanguchitos de bondiola con salsa agridulce de ananá y los saludables sanguchitos vegetarianos con pan de semillas, acompañados -por supuesto- de las cervezas artesanales más deliciosas de los maestros cerveceros locales. 

Las fotos:

Los chicos de Ruta Publicidad: Valentín Saá, Agustín D'Alfonso, Gabriela Mastrascusa y Maximiliano Goldman.

Daniela Yanardi y Alan Poquet.

Rocío Argüello, María José Gomez y Luciana Duprat.

La familia Varas disfrutando del festival.

Alejandro Lardone y Constanza Perissinotti.

Las chicas del stand de Filomena.

Ori de Rossetti y Fede Corcull.

Los chef de Pedemonte Catering: Fernando Álvarez y Flavio Eglez.

Diego Gareca y Viviana Beinat.

Francisca Casetti y Santi Zabaleta.

Adriana Ricco, Sebastián Conti y Miriam Ricco.

Rodolfo Vargas Arizu y Mariana Saccone.

Emmanuel Salinas, Rocío Juarez, Agustín Barchiesi, Gimena Luca y Carla Ciccone.

Laura Piastrellini y