¿Nostradamus predijo el incendio de la catedral de Notre Dame?

Algunos han conjeturado que algunas pistas que dejó el psíquico se combinan en este 15 de abril en Paris sobre el siniestro en el emblemático edificio.

¿Nostradamus predijo el incendio de la catedral de Notre Dame?

Por: Mendoza Post

Ver arder la catedral de Notre Dame en llamas a las 17.50 de este lunes (hora de París) parecía una profecía de Nostradamus, con su ardiente sol y sus llamas naranjas. Como veremos en un momento, eso es porque lo fue. Un cuarteto escrito hace 500 años por el astrólogo francés lo predijo.

Esta fotografía de Marc Burleigh se volvió viral a través de la web, luego de que apareció en su cuenta de Twitter @marcburleigh. 

Hay tantas fotografías de Notre Dame incendiándose pero es especial la de Burleigh porque realmente parece una predicción.

El Jefe de Aries, Júpiter y Saturno

Esta es la predicción original de Nostradamus en francés e inglés, con pistas astrológicas que apuntan al lunes 15 de abril de 2019. Lo sorprendente es su uso de la palabra "emociones", que es la palabra exacta utilizada en Twitter por el presidente francés Emmanuel Macron para lamentar el hecho.

"Notre-Dame está envuelta en llamas. Emoción de toda la nación. Los pensamientos están con los católicos y todos los franceses. Como todos los ciudadanos, me entristece que esta parte de nosotros se queme ".

Nostradamus.