Celebrando al Malbec: ¡Una noche deliciosa!

Hotel Esplendor Mendoza fue el anfitrión de la 8va edición del evento, que está incluido en el calendario de Wines of Argentina como parte de los festejos mundiales por el Día Internacional del Malbec.

Celebrando al Malbec: ¡Una noche deliciosa!

Por:Andrea Bono
Sociales

"Celebrando al Malbec" es un evento único en su tipo que homenajea a la cepa insignia de nuestra tierra, la que tantas alegrías y tantos beneficios nos ha brindado desde tiempos inmemorables.

El Salón de los Olivos de Hotel Esplendor Mendoza, ubicado dentro del complejo Arena Maipú, fue el encargado de recibir a todos los participantes en un marco de "consumo responsable" de bebidas alcohólicas. 250 fueron las personas participantes que pudieron degustar los vinos y maridarlos con un catering único, encontrándose distribuidas en distintas mesas redondas a lo largo del salón.

Se trata de una degustación guiada, completamente distendida y destinada a todos los amantes del vino. Los catadores -compuestos por hacedores y empresarios del vino, invitados y público en general- pudieron disfrutar de los mejores Malbec de distintas bodegas, conociendo al tiempo que degustaban las características y la historia de cada uno de ellos de la mano de un panel guiador experto, compuesto por David Gargantini (enólogo de Bodega Estancia Mendoza), Nicolás Gabardos (enólogo de Luna Roja), Mariana Onofri (sommelier de Onofri Wines) y el periodista vitivinícola Ramiro de Los Ríos.

Las fotos:

Luis Mantegini, María Elena Puerta y Fernanda Maldonado.

Maximiliano Cepeda, Ana Kueter y Natalia Umbrazun.

Gastón Banno, de Famiglia Banno, hablando sobre su Malbec.

Fabricio David y Vanesa Merlo.

Carolina Orozco y Claudio Olmedo.

Belén Domizio, Celeste Cerván, Agustina Dinocenso, Gabriela Gil, Paola Gil y Martina Silva.

Yanina Trincado y Mariano Villar.

Jimena Fernandez Arroyo y Florencia Da Souza.

Paula Arrigoni y Lucas Demarque.

José Carrera y Sabrina Deblasis.

Sol Vacchelli y Juan Tejada.

Joaquín Gomez Centurión, Florencia Afranllie, Martín Abrahan y Bernardo Lanzilotta.

Noelia de la Rosa, Betina García y Marcia de la Rosa.

Gimena Sánchez y Daniela Andino.