¿Otro conflicto en el Inter? A Icardi no lo dejaron patear un penal

Antes de la ejecución, Perisic le arrebató la pelota al argentino.

¿Otro conflicto en el Inter? A Icardi no lo dejaron patear un penal

Por: Mendoza Post

Los conflictos en Inter relacionados a Mauro Icardi no se detienen. El delantero argentino tuvo un encontronazo con un compañero durante la victoria de su equipo ante Frosinone, de visitante.

El elenco milanés superó a su rival 3 a 1 e Iván Perisic anotó el segundo gol de penal. Cuando cometieron la falta, Icardi tomó la pelota a fin de ejecutar el tiro, pero el croata se la sacó.

Si bien no hubo una discusión, al argentino no le gustó para nada la actitud de su compañero, con el cual ya había tenido problemas cuando surgió el inconveniente con su renovación y las declaraciones de Wanda Nara.

La historia, no obstante, terminó en buenos términos: el delantero anotó el gol y durante el festejo el rosarino fue uno de los primeros que llegó para saludarlo.

Icardi, que perdió la capitanía tras los sucesos antes mencionados, jugó por tercera vez consecutiva de titular. Inter no pierde desde esa misma cantidad de partidos, con dos victorias y un empate.

La escuadra dirigida por Luciano Spalletti se mantiene tercera en las posiciones de la Serie A con 60 puntos, a siete del escolta Napoli y a 24 unidades del líder Juventus, cuando restan seis fechas para el final del torneo.

Icardi (9) llega a saludar a Perisic (14) tras el conflicto por el penal.


Esta nota habla de: