Tras el escándalo y las lesiones, Tiger Woods está de vuelta

El golfista de 43 años ganó en Augusta, torneo que había ganado hace 14 años.

Tras el escándalo y las lesiones, Tiger Woods está de vuelta

Por: Mendoza Post

Tiger Woods ganó el Masters de Augusta, pero no fue una victoria más para el golfista que supo ser durante muchos años el número uno del deporte.

El estadounidense sufrió un escándalo sexual que concluyó en su divorcio y una serie de lesiones. Parecía que ya no iba a volver en su nivel de elite, pero a los 43 años demostró porque dominó en los countries durante más de un década.

El propio Woods había causado sensación a los 21 años cuando logró este torneo, reservado para los mejores. Ahora volvió a ponerse la chaqueta verde, el premio simbólico que distingue a este campeonato.

La historia del campeón comenzó a desmoronarse a fines del 2009 con una denuncia de infidelidad por parte de su ex esposa y un escándalo que incluyó a diez mujeres diferentes.

Tras un millonario divorcio, la imagen de Tiger bajó y varios sponsors dejaron de auspiciarlo. Tras una pausa por lesiones, a los 40 años quiso volver al circuito pero recién lo pudo concretar en el 2017 luego de operarse la espalda. 

Tiger Woods no ocultó su emoción.

Fue la octava intervención del deportista, que empezó a resurgir en el 2018 con algunos torneos de segunda línea hasta concretar este regreso triunfal en Augusta.

Esta nota habla de: