Alejandro Chocrón es el nuevo Presidente de Junior Achievement Mendoza

El empresario estará al frente de la institución durante un periodo de dos años.

Alejandro Chocrón es el nuevo Presidente de Junior Achievement Mendoza

Por: Mendoza Post

Alejandro Chocrón se convirtió en el nuevo presidente de Junior Achievement Mendoza durante los próximos dos años. Al asumir, manifestó:  "Inspiramos y preparamos a niños y jóvenes a través de la educación emprendedora".

Con un desayuno de trabajo en el salón Cuyum del Hotel Huentala, importantes referentes del ámbito empresarial mendocino, se dieron cita para compartir este importante evento en el marco de la 1° reunión del Consejo Directivo junto a invitados especiales como sponsors, empresarios, ejecutivos y periodistas de Mendoza.

Asimismo, en este importante encuentro, se dieron los lineamientos generales bajo los cuales Chocrón buscará trabajar sinérgicamente, con todos quienes conforman desde hace años como así los que se han sumado recientemente a esta fundación, en pos de alcanzar los objetivos propuestos, según publicó revista High.

En este sentido, el empresario mendocino vinculado con la comunicación y la publicidad, señaló que el trabajo en esta etapa tendrá como pilares principales lograr aumentar el número de programas junto con dar una mayor visibilidad; ambos factores serán determinantes para poder alcanzar y superar los números esperados.

"Es de gran importancia dar a conocer la misión y el trabajo que realiza Junior Achievement en Mendoza desde el año 1997 gracias al apoyo de más de 40 empresas y organizaciones y que en 2018 benefició a más de 3839 alumnos a través del dictado de 73 programas educativos", expresó el nuevo presidente de la fundación.

Por su parte, Claudia Antolín, Directora Ejecutiva de Junior Achievement Mendoza, señaló, la importancia de continuar con el trabajo entre todos para lograr que más niños y jóvenes de la provincia, puedan acceder mediante los diferentes programas que posee la fundación, a vivir la experiencia desde temprana edad, de formarse como futuros emprendedores y para lo cual, se necesitan cada vez más del apoyo de empresas, emprendedores, ejecutivos y empresarios provinciales que compartan sus experiencias y conocimientos.

Asimismo, Juan Marcó, quien hasta el momento ejercía la dirección de Junior Achievement, fue reconocido por su gran desempeño en este rol y por los logros durante su gestión, entre los cuales se destacan haber alcanzado entre el dictado de programas y actividades educativas a más de 5839 jóvenes de la Provincia de Mendoza.

En este encuentro estuvieron presentes Patricia Ortíz, (Bodega Tapiz) Susana Pezzutti de Romano (Alfredo Romano Consultores Asociados), Cecilia Zunino (De mi Campo), Juan Marcó (Finca Decero), Alejandro Chocrón (Big Media), Javier Lombardi (Consultora), Luis Zambonini (McDonald's), Claudia Antolín (Directora Ejecutiva JAMendoza), Hebe Bayona (Marketing Cencosud), Marcelo Minuchín (Grupo Vigil), Gabriel Frajberg (Ministerio de Economía), María Hunau (Univ. Mazza), Carolina Sambataro (Holcim), Diego Caso (Casoto), Alberto Aguiló (Mercantil Andina), Santiago Martos (Medife), Ronit Camsen (Huentala) y Alberto Aguiló (InterBrain SAS).

El Consejo de Administración de Junior Achievement Mendoza está formado por profesionales que se caracterizan por una sólida trayectoria, espíritu emprendedor y experiencia en el mundo de los negocios. El mismo consolida su red de contactos y donantes para asegurar lasustentabilidad de la organización.

Esta nota habla de: