Scaloni quiere que Aimar se reintegre al cuerpo técnico de Argentina

El DT de la Selección volvió al país para reunirse con Tapia y Menotti.

Scaloni quiere que Aimar se reintegre al cuerpo técnico de Argentina

Por: Mendoza Post

 El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, regresó este viernes al país para reunirse con el presidente de AFA, Claudio Tapia, y el secretario técnico César Luis Menotti, para diagramar la preparación de la Copa América 2019 y pedir el reintegro de Pablo Aimar al cuerpo técnico de la mayor.

Aimar es el actual entrenador de la Selección Sub 17, tuvo un paso por el cuerpo técnico de la mayor, cuando estaba Jorge Sampaoli como DT, y luego fue interino junto con Scaloni.

"Hoy tenemos una reunión esta tarde con César, Tapia y todo el cuerpo técnico", se limitó a decir Scaloni, quien pretender crear la Selección local para que se entrene en el predio de Ezeiza, consignó la agencia Noticias Argentinas.

Scaloni, DT de la Selección.

Scaloni remarcó que la decisión de que Lionel Messi no viajará a Tánger para el amistoso ante Marruecos, el segundo de la fecha FIFA, fue exclusivamente de él.

"El jugador que no puede estar en el próximo partido tiene que volverse al club, así lo dice el reglamento. Como es Leo se habla diferente, pero la decisión fue totalmente mía", comentó.

¿Aimar volverá al cuerpo técnico?

"Fue el primero en tirar para adelante. Su predisposición en Madrid fue máxima y lo vimos muy involucrado con chicos con los que no tenía tanto conocimiento, tanta cercanía. Lo tendremos que hacer jugar mucho mejor que lo que fue contra Venezuela e intentar que no se repita", agregó.

Hace días, el entrenador tuvo un accidente mientras andaba en bicicleta en Mallorca, en la puerta del colegio de sus hijos: "Fue un auto para atrás, no lo vi y me lo comí entero".

Esta nota habla de: