Bermejo y Sagasti, cada vez más cerca para llegar a las PASO

"Elegí Mendoza Frente Político y Social" es el nombre del conglomerado de 15 partidos del justicialismo local.

Bermejo y Sagasti, cada vez más cerca para llegar a las PASO

Por: Mendoza Post

"Elegí Mendoza Frente Político y Social", es el conglomerado de 15 partidos que confeccionó el justicialismo local para enfrentar las próximas PASO, del cual Anabel Fernández Sagasti y Alejandro Bermejo aparecen como precandidatos a gobernador.

En diálogo con Radio Jornada, Adolfo Bermejo explicó que son los partidos que históricamente han acompañado al Justicialismo, "siempre hemos conformado frentes y ya estamos listos para poder competir en esta etapa electoral", dijo.

"Lo que estamos trabajando es la posibilidad de dos pre candidatos, que son Bermejo y Fernández Sagasti. Estamos haciendo un esfuerzo para ver quien se trasforma en la cabeza de la formula, pero tenemos tiempo hasta el 20 de abril para presentar la lista. Ahora estamos diseñando la propuesta de gobierno para los mendocinos, que en definitiva es lo más importante.

Con respecto a las diferencias de las propuestas y coincidencias entre ambos candidatos, Bermejo aseguro que las propuestas son muy similares y que son más los puntos de encuentro que las diferencias. "Están trabajando mucho juntos desde el año pasado y personalmente me gustaría en lo personal una fórmula de unidad".

Todavía no se define quién será la cabeza de la fórmula. 

Sobre las mediciones que está llevando adelante el partido para ver cómo se posicionan ambos candidatos en la preferencia del electorado, Bermejo fue cauto: "Es una herramienta más, los dos miden bien. Anabel ha hecho una tarea en el Congreso que hoy la ha posicionado con una imagen positiva muy alta en los mendocinos, Y Alejandro tiene una gestión ordenada en Maipú, con gestión de calidad y un municipio que se destaca en la provincia. Los dos tienen méritos suficientes para conformar una fórmula. Las encuestas ayudan pero no son determinantes".

Por último, aseguró que "hay encuestas que dicen que Alejandro mide un poco mejor, esto porque la tarea en un ejecutivo es más visible que en el Congreso, por supuesto que en un municipio que es exitoso.

Esta nota habla de: