Un extremo juego sexual terminó con una joven muerta

Ocurrió en Suiza. La víctima tiene 22 años. De todos modos los investigadores no descartan otras hipótesis.

Un extremo juego sexual terminó con una joven muerta

Por: Mendoza Post

Una pareja viajó a Suiza para pasar unos días en los hermosos paisajes que tiene ese país. Se alojaron en un hotel ubicado en Locarno donde el lunes por la noche otros pasajeros que estaban en habitaciones cercanas denunciaron haber escuchado gritos y ruidos molestos.

Lo que sucedió es que una joven británica de 22 años llamada Anna Florence Reed, pero que se hacía llamar en las redes sociales "Berlin Baby", protagonizó un juego sexual con su novio que la llevó a la muerte. Era una influencer que publicaba siempre fotos de su viajes, sus reuniones y sus seguidores siempre destacaban su belleza.

El cadáver de la joven fue encontrado en la bañera de la habitación el martes a la 7. Su novio, cuya identidad fue preservada por las autoridades, fue arrestado inmediatamente. Al ser interrogado por los oficiales, afirmó que su pareja murió "durante un juego sexual que salió mal".

La autopsia confirmó que Reed murió por asfixia, y que tenía pequeñas fracturas y cortes en todo el cuerpo. Si bien los resultados del estudio no son necesariamente incompatibles con la versión de "una experiencia sexual extrema que se les fue de las manos", también podrían indicar que fue un homicidio como resultado de un ataque deliberado por parte del hombre.

La segunda hipótesis creció en las últimas horas. Principalmente, porque sería congruente con lo que dijeron algunas personas interrogadas, que refirieron ver o escuchar peleas frecuentes entre la pareja en las horas previas a la muerte.

Esta nota habla de: