Copa Libertadores: River jugará esta tarde por última vez a puertas cerradas

El Millonario terminará de cumplir el castigo ante Alianza Lima.

Copa Libertadores: River jugará esta tarde por última vez a puertas cerradas

Por: Mendoza Post

River Plate terminará de cumplir este jueves el castigo que le impuso la Conmebol de disputar dos partidos de local a puertas cerradas.

El primero fue ante Palestino de Chile (0 a 0) y ahora se pondrá al día ante Alianza de Lima de Perú. Dicho encuentro también se jugará sin público desde las 19 horas.

La sanción fue impuesta debido a los incidentes registrados con el colectivo que trasladaba al plantel de Boca en la previa de la final de vuelta de la Copa Libertadores del año pasado.

La pena fue de 400 mil dólares y la imposibilidad de jugar con público durante dos encuentros oficiales organizados por la Confederación Sudamericana. 

Bajo estas circunstancias, solo se permite el ingreso de 70 integrantes por delegación, 40 dirigentes por cada equipo, 350 periodistas y fotógrafos y 100 policías, más los empleados necesarios para la apertura y funcionalidad del estadio.

La formación de River

Sin Franco Armani (no se recuperó de su desgarro) y con los mendocinos Fabrizio Angileri y Enzo Pérez, Marcelo Gallardo dispone jugar con Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Fernández, Pérez, Zuculini, De la Cruz; Suárez y Pratto.

Esta nota habla de: