Massa criticó al gobierno y aseguró que "empobreció a la clase media"

"El Gobierno le entregó al mercado el manejo de tarifas y terminó empobreciendo a la clase media, para beneficiar a las 10 empresas amigas que administran la energía".

Massa criticó al gobierno y aseguró que "empobreció a la clase media"

Por: Mendoza Post

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que "el Gobierno le entregó al mercado el manejo de tarifas y terminó empobreciendo a la clase media", al tiempo que volvió a pedir "un gran acuerdo económico y social entre todos los sectores".

El precandidato a Presidente de Alternativa Federal cuestionó las "malas políticas" de la Casa Rosada al sostener que "la gente está golpeada por la inflación, la caída del sector productivo y la alta tasa de desempleo".

"Los argentinos están invadidos por la desconfianza al Gobierno porque no ha acertado las medidas económicas y no ha cumplido con nada de lo que prometió", agregó.

En este sentido, el referente opositor señaló que su intención de cara a las próximas elecciones es generar "consensos y construir un espacio superador a la etapa anterior y la actual".

Massa criticó al gobierno y aseguró que "empobreció a la clase media". 

Tras reunirse con integrantes de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), Massa criticó también el aumento de las tarifas de los servicios públicos "en forma desproporcionada con respecto a los salarios".

"El Gobierno le entregó al mercado el manejo de tarifas y terminó empobreciendo a la clase media, para beneficiar a las 10 empresas amigas que administran la energía", cerró.

Esta nota habla de: