Maravilloso gesto: un profesor cuida al bebé de su alumna, una mamá soltera

El docente es de Tucumán. La mamá del pequeño cursa el último año del secundario y va a estudiar abogacía.

Maravilloso gesto: un profesor cuida al bebé de su alumna, una mamá soltera

Por: Mendoza Post

Un profesor de una escuela secundaria de Tucumán acaparó muchos y grandes elogios por su solidaridad. Ayudó a una alumna, madre soltera, en el cuidado de su pequeño hijo dentro del aula para que ella pueda cursar con tranquilidad.

Julio Cruz es el docente da clases en quinto año de la Escuela de Comercio República de Panamá, en Concepción. A su cruso asiste Moria, una chica que tiene un hijo, Santino Benjaním, y espera terminal el colegio para comenzar a estudiar abogacía.

El profesor cuida al niño, lo tiene en brazos y hasta lo entretiene para que su mamá pueda cursar. Uno de los alumnos fotografió ese momento y las imágenes comenzaron a circular.

El profesor Julio con Santino en brazos.

"Él y ellos son un gran orgullo para la educación argentina. Son personas que no les importa el qué dirán de los demás y ayudan a quien lo necesita sin pedir nada", posteó Moira en su cuenta de Facebook.

"Desde el comienzo de mi embarazo fui a la escuela, todos y cada uno de los integrantes del grupo educativo estuvieron a mi lado dándome apoyo y ayuda en los momentos que más lo necesitaba", agregó esta joven madre soltera.

Luego reveló: "Cuando empecé a llevar a Santino ninguno de ellos me negó que él esté ahí junto a mí. Es más, no querían que falte en ningún momento para no dejar de verlo y el cariño siguió creciendo junto con él".

Esta nota habla de: