El Tomba perdió ante Olimpia y se complicó en la Libertadores

El local se impuso por 2-1 con un doblete de Camacho y dejó al Tomba en el tercer puesto en el Grupo C. El Morro García descontó para el Expreso.

El Tomba perdió ante Olimpia y se complicó en la Libertadores

Por: Mendoza Post

 Godoy Cruz estaba obligado a sumar en Asunción del Paraguay, ante Olimpia. Sin embargo, el Expreso jugó mal y perdió 2 a 1 contra el local y complicó su paso por la Libertadores 2019.

Desde antes del partido el Tomba la tuvo complicada. En un cambio de último momento ingresó Agustín Verdugo por una lesión de Luciano Abecasis. 

Así, ya  en el partido, durante los primeros minutos Godoy Cruz no la pasó bien en Asunción. Antes de los 20' un zapatazo de Camacho producto de un rebote de Ramírez puso el 1 a 0 para el local.

A los 24´ del primer tiempo un disparo de Godoy Cruz pasó cerca del arco paraguayo. Sin embargo, a los 28´un tiro libre de Camacho casi puso el 2 a 0 para el conjunto paraguayo.

Sobre el final de la primera parte, Olimpia manejó muy bien la contra y aunque estaba adelantado y el árbitro no lo vio, Néstor Camacho selló el doblete que amplió la ventaja de Olimpia 2 a 0. A esta altura Godoy Cruz no lograba encontrar el partido.

Durante el segundo tiempo el equipo paraguayo tuvo más llegada al arco. Y podría haber ampliado la diferencia. A los 18`del complemento Camacho tiró un bombazo que pegó en el travesaño y podría haber sido el tercero del encuentro. 

A los 37 del segundo tiempo una falta de González dejó afuera al 8 del Tomba que se quedó con 10 en la cancha. 

Sobre el final el Tomba logró descontar con un golazo del Morro García que achicó la diferencia. Sin embargo, Godoy Cruz sintió la falta de gol, al Morro García le llegó muy poco la pelota al pie y sufrió en la defensa.

Con esta derrota, equipo mendocino suma 3 puntos. En los anteriores encuentros el Expreso empató: Olimpia (como local), Unión Concepción de Chile y Sporting Cristal de Perú (como visitante). 

Esta nota habla de: