Gil Pereg se desnudó en Tribunales y fue trasladado a El Sauce

Fue en la siesta de este viernes durante una audiencia. El imputado por el doble crimen de Pyrhia Saroussy y Lily Pereg fue retirado del recinto y la audiencia continuó sin él.

Gil Pereg se desnudó en Tribunales y fue trasladado a El Sauce

Por: Mendoza Post

 Gilad Pereg, el israelí acusado de matar a su madre y a su tía en su propiedad en Guaymallén el pasado 12 de enero, fue trasladado al hospital psiquiatrico El Sauce.

El imputado, que permanecía preso en Boulogne Sur Mer, había sido trasladado a Tribunales pero antes de la audiencia se desnudó, destrozándose la ropa.

Por tal motivo, decidieron trasladarlo a El Sauce para estabilizarlo. No obstante, la audiencia siguió sin su presencia.

En la audiencia de este viernes los abogados de Pereg plantearon la nulidad de los allanamientos donde se encontró un arma de fuego y un pedazo de bolsa de papel con sangre. El detalle no es menor, si los letrados consiguen la nulidad de estos casos, todo el proceso es nulo.

Además los abogados pidieron que se anule el embargo por 4 millones de pesos. Sin embargo el acusado de matar a su madre y su tía tenía 3 millones de pesos en su casa, 4 sociedades a su nombre y 45 armas a su hombre. 


El último planteo que hizo la defensa tiene que ver con los peritos psiquiátricos que evaluaron a Pereg.  Los letrados proponen una nueva pericia para demostrar que el acusado posee una discapacidad y esto es lo que genera más asombro en Tribunales. Es que de las 102 registros fílmicos que hay sobre el acusado, desde el día de la detención, en todas Pereg se muestra ubicado en tiempo y espacio. 

Eso quiere decir que los videos del hombre maullando como gato y el desnudo de este viernes puede ser pensado entre el acusado y sus abogados. 

El otro planteo que hizo la defensa Pereg fue el traslado a prisión domiciliaria. Sin embargo este viernes los abogados pidieron que sea trasladado al hospital El Sauce. 

 Según sostiene el equipo fiscal es contradictorio que se pida declarar a Pereg como discapacitado. 

Esta nota habla de: