El Tomba no pudo y solo empató en Chile

Godoy Cruz igualó sin goles en su visita a Universidad de Concepción por la Copa Libertadores. El local jugó con uno menos desde los 31' del primer tiempo.

El Tomba no pudo y solo empató en Chile

Por:Emanuel Tristán

Godoy Cruz tuvo todo a favor para conseguir su primera victoria en la Copa Libertadores. No obstante, el Tomba debió conformarse con empatar sin goles en su visita a Universidad de Concepción.

Lo mejor del Tomba en Chile fue su gente: más de 3 mil hinchas del Expreso que alentaron todo el partido y asombraron a los locales.

Si bien no perder de visitante siempre tiene un valor agregado en el torneo continental, el Expreso fue muy superior a su rival. Pese a eso el elenco mendocino no pudo aprovechar alguna de las varias situaciones a favor que tuvo y, sobre todo, el hecho que jugó con un hombre más desde los 31' del primer tiempo por expulsión de Pacheco en el equipo local.

Con esta igualdad, el Expreso continúa invicto en el certamen internacional y se ubica segundo en el Grupo C con tres puntos, dos menos que la escuadra chilena, que lidera con cinco unidades.

  Ahora, los dirigidos por Lucas Bernardi enfrentarán el domingo a Belgrano por la Superliga e inmediatamente después viajarán a Paraguay para jugar ante Olimpia por la Copa.  

Esta nota habla de: