Venezolanos en Mendoza reconocen al PD la ayuda humanitaria

A través de un comunicado expresaron su tristeza por la cancelación de la visita de Elisa Trotta y argumentaron que la ausencia se debió a "problemas de agenda".

Venezolanos en Mendoza reconocen al PD la ayuda humanitaria

Por: Mendoza Post

Después del escándalo que se generó en el Partido Demócrata por la cancelación de la visita de Elisa Trotta, la  representante venezolana Juan Guaidó, la Asociación de Venezolanos en Cuyo salió a bancar al partido ganso y valoró el compromiso del partido en la ayuda humanitaria. 

A través de un comunicado los venezolanos argumentaron que fueron ellos quienes promovieron el encuentro y que luego no se concretó y por la "apretada agenda de la funcionaria diplomática".  

En este sentido explicaron que la Trotta tuvo compromisos que tenían que ver con hechos en Caracas y sumado al poco tiempo que iba a estar en la provincia

Elisa Trotta junto a Alfredo Cornejo.

"Por ello, pedimos nuestras más sinceras disculpas a toda la dirigencia del Partido Demócrata de Mendoza que, de alguna manera, se vieron afectados con la imposibilidad de cumplir esta propuesta, que desde nuestra mejor buena fe hicimos", señala el comunicado.

De acuerdo a lo que publicó el Post la propia embajadora llamó enojada, avisando que no pensaba reconocer a ningún partido político y menos en época de elecciones y por eso la visita se canceló. 

La funcionaria de Guaidó en Argentina se habría negado a hacer campaña política. 

Esta nota habla de: