Por qué los babylights son la mejor opción para todas

Hoy te cuento por qué esta técnica está más vigente que nunca. No vas a dudar en realizartela. La tendencia viene de la mano de ella y te cuento el por qué.

Por qué los babylights son la mejor opción para todas

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Desde hace varios años la tendencia de los efectos desgaste se impuso con más fuerza que nunca. Atrás quedaron las mechas marcadas y gruesas, y nos entregamos a todo lo que nunca creímos: tener raíz.

Por ello es que hoy te cuento por qué esta tendencia es la más solicitada en todas las peluquerías. Así no dudas a la hora de elegirla.

1° Tengas el cabello oscuro, claro, natural, teñido...

Esta tendencia se adapta a todas las bases, ya sea natural o no. La realidad es que en el diseño de esta técnica influyen: tu color de base, la claridad a la que vos apuntes y por sobre todo tu peluquero, ya que depende del estado de tu cabello, tu textura natural y forma de cara. Saber qué es lo que te beneficia es parte de la recomendación de tu colorista.

2° Es la tendencia que menos mantenimiento tiene

Si te preocupa realizarte algo que no puedas mantener en el tiempo, te cuento que con los babylights hay dos cosas que tenés que tener en cuenta: con un baño de luz a los pocos meses revivís el color por si no te gustó cómo se deslavó. La segunda y más importante: podes mantenerlo retocando solo lo que es necesario: media cabeza o cúspide. Para hacerlo completo pueden pasar 9 meses a 1 año, depende del crecimiento de tu cabello.

3° Es la variable moderna a las iluminaciones con gorro o papel

es la técnica que aclara tu cabello y podes realizarte desde el efecto más sutil hasta el más impactante. Esto te permite volver a naturalizar tu color en cuanto te arrepientas, o ponerte más rubia cuando se te ocurra.

4° Para aquellas que tienen canas...

Atrás quedaron las mechas para disimular, hoy los babylights permiten que en vez de cubrir o camuflar tu cana puedas resaltar aquellos puntos de tu rostro que te benefician. Es la mejor manera para dejar en segundo plano a los cabellos blancos que tanto molestan.

5° Ideal para ser la primera decoloración de todas

Si tu niña te pide aclararse, si nunca te animaste a verte más clara, si estás acostumbrada a la tintura en las raíces todas los meses y sentís tu color "plano", si realmente necesitas cambiar pero no te animas a mucho, o te animas a todo. Los babylights dan pie a que todas nos animemos a cambiar.

La semana que viene te cuento algo que la mayoría necesitamos. Un concepto que nos ayuda a todas. ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889