¿De qué vive Juan Darthés en Brasil?

El actor, denunciado por violación por Thelma Fardin, se encuentra viviendo en Brasil desde hace tres meses en compañía de su pareja.

¿De qué vive Juan Darthés en Brasil?

Por: Mendoza Post

Como se sabe, Juan Darthés se encuentra alojado Brasil desde hace tres meses, luego de que la actriz Thelma Fardin diera a conocer públicamente la denuncia penal por violación que realizó en Nicaragua en su contra.

Su abogado, Fernando Burlando, brindó una entrevista este viernes a Los Ángeles de la Mañana en la que contestó la pregunta de Ángel de Brito: "¿De qué vive Darthés allá?".

"Él está viviendo de sus ahorros con mucha austeridad. Lo acompaña María, su mujer, que realmente son insoldables. Están realmente ?soldados' digo yo. Porque son inseparables" dio a conocer el letrado.

Luego de eso, Burlando, confesó: "Si, la familia está un poquito desintegrada. Los chicos están acá con sus actividades. Pero es una situación tremenda para una familia".

Luego de eso, el letrado que representa al actor denunciado, realizó polémicas declaraciones contra Fardin y discutió con las "angelitas" del programa de El Trece.

Esta nota habla de: