Messi declaró enojado, picante y habló de todo sin pelos en la lengua

El mejor del mundo rompió el silencio en una entrevista radial y disparó con munición gruesa para todos lados.

Messi declaró enojado, picante y habló de todo sin pelos en la lengua

Por: Mendoza Post

Tras meses de silencio ante los micrófonos argentinos, Lionel Messi dio una entrevista radial con la radio Club 947. Enojado, verborrágico y picante, la Pulga habló de todo y todos.

Lio se mostró suelto y filoso a la hora de declarar, tocó las finales perdidas, su vuelta a la Selección y todas las polémicas que rodean a su entorno.

Messi no dialogaba con la prensa desde el Mundial de Rusia, la derrota con Francia lo margino, prefirió evitar el contacto pero decidió aclarar muchas cosas: "Fue un golpe muy duro. De los peores que me tocó vivir en la Selección. Se dio todo mal desde el primer partido. No fue lo que queríamos y esperábamos".

"Fue un golpe muy duro. De los peores que me tocó vivir", dijo Messi sobre el Mundial de Rusia

"Pensé en cerrarme, hacer el duelo sólo con mi familia y olvidarme todo lo que había sido el Mundial, lo que había vivido. Intenté aislarme de todo un poco. De alejarme de la Selección", continuó. 

"La generación fue maltratada. No somos de vender humo nosotros. Somos profesionales y la queremos", agregó el diez sobre la camiseta de Argentina. 

"Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventar... darme cuando no estoy. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del paró de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos", añadió Lionel.

"La generación fue maltratada. No somos de vender humo nosotros", disparó La Pulga

El capitán volvió y remarcó: "Yo quiero ganar algo con la Selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos... mi hijo me preguntó ¿Por qué te matan en Argentina?", pero relató: "Se hace difícil disfrutar con este entorno de la Selección".

Luego Lio se confesó: "Si hubiésemos ganado en Brasil habría sido diferente. Pero por un detalle no se dio. A partir de ahí empezaron los quilombos".

"Si hubiésemos ganado en Brasil habría sido diferente. Pero por un detalle no se dio", deslizó Lio


Esta nota habla de: