A partir de hoy se suma el Barrio Cívico al Estacionamiento Medido - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 28 Mar 2019Jueves, 28/03/19 atrás

La Municipalidad de Ciudad, a través de su Secretaría de Hacienda, ampliará el Sistema de Estacionamiento Medido a partir de este miércoles. El Gobierno lo publicó en el Boletín Oficial de Mendoza.

Los espacios destinados, en la zona del Barrio Cívico, serán:

- Peltier: sur y norte desde La Pampa a Belgrano- Virgen del Carmen de Cuyo: sur y norte desde La Pampa a Perú- Pedro Molina: margen sur desde Belgrano a Patricias Mendocinas- La Pampa: margen oeste desde Pedro Molina a V. del Carmen de Cuyo- Pueyrredón: margen norte desde Belgrano a Martín Palero- Belgrano: margen este desde V. del Carmen de Cuyo a Pedro Molina

A partir de hoy estará permitido estacionar a un costo de 10 pesos la media hora desde las 8 hasta las 14. En horario de la tarde se podrá estacionar sin cobro. 

El objetivo es desalentar el uso del vehículo en la Ciudad de Mendoza, si bien hubo quejas por parte de personas que trabajan en la Casa de Gobierno y zona del Poder Judicial evaluarán no ingresar con los vehículos a la Ciudad. 

Las nuevas calles del sistema serán en la zona del Barrio Cívico.

La Resolución Municipal N°137 de Ciudad, dispuesta por el Decreto N°1639/18, fue firmada por la Dra. Patricia Sánchez, secretaria de Hacienda.