Boca pagó el arancel del TAS para continuar el reclamo de la Libertadores

El Xeneize fue al Tribunal de Arbitraje Deportivo para ganar la Copa que perdió ante River en Madrid.

Boca pagó el arancel del TAS para continuar el reclamo de la Libertadores

Por: Mendoza Post

 Boca no afloja y volvió a insistir ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para reclamar el partido que perdió ante River en Madrid por la final de la Copa Libertadores.

El club presidido por Daniel Angelici dio el visto bueno a los abogados que llevan adelante el proceso de protesta para abonar el arancel necesario y que el TAS continúe analizando las presentaciones.

El objetivo del Xeneize sigue siendo que el ente encargado de actuar de oficio en los diferentes acontecimientos futbolísticos del mundo descalifique al Millonario y entregue el título del torneo continental al equipo azuloro.

Esto por los incidentes ocurridos en la previa de la revancha que debía disputarse en el Estadio Monumental el 25 de noviembre, jornada en donde el micro que trasladaba al plantel de Boca fue atacado. El partido debió suspenderse y se reprogramó el 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu de España.

El siguiente paso administrativo será solicitar a River su descargo correspondiente y a partir de ahí seguir avanzando con los pasos burocráticos.

Desde el Xeneize saben que cambiar el resultado del partido es muy difícil pero continúan manteniendo la postura de ir hasta las últimas consecuencias para reclamar lo que creen justo.

Tras el ataque al colectivo, Pablo Pérez casi pierde el ojo.

Esta nota habla de: