En el segundo amistoso de la fecha FIFA, Argentina venció a Marruecos por 1 a 0. No jugó Messi y el viento fue determinante durante los noventa minutos.
El gol
¡Gooooool de #ÁngelCorrea! La visita rompe el empate a los 38' del segundo tiempo en Tánger#MAR %uD83C%uDDF2%uD83C%uDDE6 0-[1] %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 #ARG
Luego de la derrota ante Venezuela (1 a 3) el pasado viernes, el DT Lionel Scaloni continuó su plan de darle rotación a los convocados y sólo repitió a tres jugadores como titulares.
Aburrido partido protagonizan en Tánger.
Lionel Messi -reagudización de dolor pubiano bilateral- y Gonzalo Pity Martínez -lesión muscular de biceps femoral izquierdo- habían sido desafectados para el encuentro.
Andrada; Montiel, Pezzella, Kannemann, Acuña; Pereyra, Rodríguez, Paredes, De Paul; Dybala y Lautaro Martínez fueron los 11 iniciales.
El verdadero protagonista
Un viento muy intenso, de 50 kilómetros por hora de promedio, azotó al estadio y complicó el desarrollo del encuentro.
Ráfagas de viento de hasta 50 km por hora en Tánger. Acá juega @Argentina en menos de una hora y media ante Marruecos pic.twitter.com/7sBZaW1NiK
El encuentro se disputó en Tánger, Marruecos, en el estadio Grand Stade. El árbitro fue Janny Sikazwe, de Zambia, con una floja actuación.
El partido fue muy discreto, con escasas situaciones de peligro y con el viento como factor condicionante. El primer tiempo no tuvo atracciones y fue muy malo a nivel espectáculo. Hubo muchas faltas que derivaron en empujones y encontronazos entre jugadores.
Alguna de las discusiones del primer tiempo.
En el complemento, con el viento a favor, Argentina mejoró un poco su nivel con respecto a los primeros 45' pero no le fue suficiente para marcar diferencias.
A falta de 7' para el final, el ingresado Ángel Correa convirtió el 1 a 0 ayudado por la floja respuesta del arquero y la defensa marroquí.
El Lobo dejó atrás dos derrotas consecutivas, se impuso por 1 a 0 a Instituto de Córdoba y logró su primera victoria como local desde su regreso al fútbol grande