Milagro del Tomba en la Copa Argentina

Godoy Cruz perdía ante Deportivo Armenio, pero revirtió el resultado en tiempo de descuento con dos goles de Victorio Ramis.

Milagro del Tomba en la Copa Argentina

Por: Mendoza Post

Parecía que Godoy Cruz iba a sufrir otro papelón en la Copa Argentina, pero en tiempo agregado el Tomba metió dos goles y logró dar vuelta el batacazo que Deportivo Armenio estuvo a punto de concretar. De locos.

El partido no fue demasiado favorable para el Expreso, que empezó perdiendo y sufrió hasta los últimos minutos del juego.

El gol del equipo de Ingeniero Maschwitz llegó a los 26' del primer tiempo: falló la comunicación entre el arquero Mehring y el defensor Cardona, el despeje de Viera fue fallido y Cristian Ortíz le pegó como los dioses en la puerta del área grande.

Antes y después de ese tanto, el partido fue todo del Expreso, que sin lograr marcar la diferencia de categoría dominó las acciones y buscó sin ideas concretar alguna de las escasas jugadas que generó.

Sumergido en un mar de errores, imprecisiones y mucha impotencia, el conjunto de Lucas Bernardi nunca dejó de intentar y sobre el final obtuvo el premio mayor.

A diez minutos del final, el entrenador Bernardi decidió mandar a la cancha a Victorio Ramís como ultima variante para tratar de torcer la historia y dio resultado.

Ya en tiempo de descuento, el joven de 24 años cabeceó un centro desde la derecha y mandó la pelota al fondo de la red para así lograr el empate en el marcador y forzar una definición por pernales.

El héroe del Tomba: Ramis metió los goles de la victoria y posa con el premio de 670 mil pesos.

A los 46' y 47' del segundo tiempo Victorio Ramis se convirtió en el héroe del Bodeguero, primero capitalizando de cabeza un centro en la puerta del área chica y más tarde aprovechando una gran jugada (y habilitación) de Ángel González para definir desde el punto del penal.

Ya prácticamente sin chances de pelear por entrar a la Sudamericana 2020 en la Superliga, ahora el Expreso apunta a realizar un papel decoroso en la Copa Libertadores y llegar lejos en la Copa de la Superliga, que se disputará una vez que finalice el torneo regular de primera división.

El próximo duelo del Bodeguero será el sábado 30 ante Patronato de Paraná, desde las 15.30 en el Estadio Malvinas Argentinas. En tanto por la Copa Argentina jugará en 16° de final ante el vencedor de Huracán - Unión de Sunchales.

Ramis festeja el gol de la victoria a los 47' del segundo tiempo. El jugador de Armenio no lo puede creer.

Los goles

  Fotos: gentileza Fotoreporter y prensa Club Godoy Cruz  

Esta nota habla de: