Un ídolo de la música country se disparó por error en un video y murió

Justin Carter estaba grabando un videoclip en su casa de Estados Unidos y ocurrió lo peor.

Un ídolo de la música country se disparó por error en un video y murió

Por: Mendoza Post

 El cantante de música country Justin Carter murió mientras se encontraba grabando un video clip en su propia vivienda en Houston, Estados Unidos.

El artista de 35 años falleció después de que una de las armas que formaba parte de la grabación se disparara por accidente.

Carter se hizo muy reconocido a nivel local después de su canción titulada "Perfect", que lo colocó en la escena como una de las jóvenes promesas del género.

Según las declaraciones de la madre del cantante, Justin estaba portando un arma en su bolsillo, que sería utilizada para una de las escenas.

Sin embargo, un mal movimiento provocó que la pistola cayera al piso y allí detonó la única munición que había dentro del arma: la bala impactó sobre uno de los ojos del cantante.

"Es una gran pérdida para nuestra familia", expresó la mujer ante los medios locales. A su vez, en la página de Facebook del artista (administrada por Jamie Scott Ruckman), se publicó: "Justin ya no está con nosotros, ha fallecido. Él será extrañado por todos nosotros, él siempre estuvo lleno de alegría, risas, y fue amado por tantas personas en su vida".

Carter tenía 35 años, fue militar, y tenía dos pequeñas hijas llamadas Dixie y Kaylee. Otra de las personas que lo recordó con enorme cariño fue Mark Atherton, su manager y amigo. En ese sentido, señaló que él tenía el potencial para "convertirse en el próximo Garth Brooks, con un costado humorístico que no le impedía tomarse su trabajo muy en serio".

Según algunas de las publicaciones de la familia en las redes sociales, por su pasado en el servicio de las Fuerzas Armadas, él deseaba que se hicieran honores fúnebres militares.

Esta nota habla de: