El baile del caño ultra hot de Jimena Barón que encendió las redes

La bailarina se prepara para una presentación y publicó una historia de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores.

El baile del caño ultra hot de Jimena Barón que encendió las redes

Por: Mendoza Post

Jimena Barón es una de las actrices más reconocidas del ambiente. Sus declaraciones en los medios y en las redes sociales la convierten en una mujer que siempre genera noticias por sus actividades diarias. 

En esta oportunidad la bailarina se prepara para una presentación y subió a su historia de Instagram una serie de fotos haciendo el baile del caño y la publicación encendió las redes. 

Con la leyenda "Muy pronto" y una llamas, la actriz revolucionó a sus seguidores que rápidamente compartieron la publicación. 

La publicación en una historia de Instagram 

Fiel a su estilo Jimena Barón no tiene filtro y se anima a hablar de casi cualquier cosa: hace unos días saludó a sus seguidores con una foto íntima, donde solo aparecía en ropa interior, con el siguiente mensaje: "Que nadie les diga como deben ser ni de qué deben estar orgullosxs y de qué no. Que les garúe finito a los demás, vos sé feliz que estamos acá un ratito nomás y el envase también hay que disfrutarlo. Pd: mi tanga es de eleven, cavado 90toso vedette que amo". 

La segunda publicación de Barón fue con una pose de baile. 

La actriz se volvió a animar al baile del caño

Esta nota habla de: