Argentina repudió la detención del colaborador de Guaidó en Venezuela

El canciller Jorge Faurie se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter.

Argentina repudió la detención del colaborador de Guaidó en Venezuela

Por: Mendoza Post

El gobierno argentino repudió hoy "enérgicamente" la "arbitraria" detención de Roberto Marrero, cercano colaborador del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y exigió su "inmediata liberación".

"El Gobierno Argentino repudia enérgicamente la arbitraria detención de Roberto Marrero, cercano colaborador de Juan Guaidó, llevada a cabo por el régimen ilegítimo de Maduro esta madrugada", publicó el canciller Jorge Faurie en su cuenta de Twitter.

"Argentina exige su inmediata liberación y la preservación de su integridad física. Además condena el allanamiento y hostigamiento sufrido por el diputado Sergio Vergara y hace un llamado a la comunidad democrática internacional a pronunciarse contra estos lamentables hechos", agregó el titular de Palacio San Martín.

Roberto Marrero fue secuestrado esta mañana.

Un grupo de encapuchados secuestró esta madrugada a Roberto Marrero, el jefe de despacho de Guaidó, según denunció el dirigente opositor, quien apuntó contra supuestos integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

"Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho", denunció Guaidó a través de las redes sociales, donde afirmó además que el funcionario "denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada". 

Esta nota habla de: