El relato de una joven abusada por su familia que hizo llorar a Mariana Fabbiani

La joven sanjuanina dio un testimonio desgarrador y en el estudio se vivió un momento de mucha angustia. El padre, la madre y el hermano fueron condenados este miércoles.

El relato de una joven abusada por su familia que hizo llorar a Mariana Fabbiani

Por: Mendoza Post

Ana Paula es una joven sanjuanina que durante casi diez años vivió en el infierno. La joven sufrió reiteradas violaciones, abusos, maltratos y torturas por parte de su padre y su hermano, bajo la complicidad de la madre. Finalmente este miércoles la justicia condenó a más veinte años de cárcel a los acusados.

La joven estuvo presente en el programa de Mariana Fabbiani y contó su tormento, aunque no quiso mostrar su rostro para no exponerse más.

 "Nunca podía jugar a nada. Ya no quiero volver a vivir más esa vida. No quiero. Ya no quiero estar más ahí", fue el pedido desesperado de Ana Paula que provocó el llanto de la conductora de El diario de Mariana.

"La televisión parece un ámbito muy frío, pero esto es de verdad. Te abrazamos en el corte. Vas a salir adelante", dijo la conductora en un intento por contener a la joven.

"Nos despedimos. Ha sido un programa muy especial. Así es este programa", concluyó la conductora visiblemente conmovida

Esta nota habla de: