Momo llevó a la muerte a un nene de 11 años en Miami

El pequeño fue encontrado sin vida por su familia. Sus padres dicen que hablaba del macabro personaje los días anteriores.

Momo llevó a la muerte a un nene de 11 años en Miami

Por: Mendoza Post

Un niño de 11 años fue hallado sin vida por sus padres en su casa de Miami. Su familia sospecha que se suicidó como parte del "Momo Challenge", un reto viral que se difunde en las redes sociales.

"Lo que está pasando es real, no es un juego, es demoníaco. Nunca dejen a sus hijos solos, por más que estén trabajando, no dejen a sus hijos en sus cuartos solos", alertó el padre del niño, que radica en Miami, Florida, en entrevista con Telemundo51.

Según pudo afirmar la pareja peruana, su hijo estaba actuando de forma extraña los últimos días. Incluso había estado hablando con alguien llamado "Momo".

En su cuenta de Twitter, la Policía de North Miami Beach publicó un mensaje en el que invita a los padres de familia a poner atención y a conocer las tendencias que se mueven en redes sociales, así como a estar al pendiente de lo que ven sus hijos en teléfonos móviles y en redes sociales como YouTube.

El "Momo challenge" nació en 2016, pero desde el segundo semestre de 2018 autoridades en distintos países han alertado sobre su expansión. Incluso la última semana la imagen logró filtrarse en los videos de YouTube kids.