PAMI no entrega pañales hace una semana en Mendoza

El inconveniente se debe a que no lograron solucionar un acuerdo con la empresa pañalera. La provisión sería reanudada la semana próxima.

PAMI no entrega pañales hace una semana en Mendoza

Por: Mendoza Post

Desde el martes de la semana pasada, PAMI no entrega pañales a los jubilados. Según Carlos Valcarcel, el titular de la obra social en Mendoza, el faltante es por la demora en la firma de un acuerdo con la industria pañalera que recién fue acordado este martes por la mañana en Buenos Aires.

"A partir de ahora serán entre 48 y 72 horas para que se restituya la cadena de logística que hace la provisión a todos los afiliados", aseguró el representante de PAMI en la provincia.

El funcionario también explicó a través de Radio Nihuil que la falta de pañales "no se notó tanto en Mendoza por estar alejada de Buenos Aires, en las cercanías de Capital Federal sí fue más evidente".  

El inconveniente se mantiene desde el martes 12 de marzo.

"Lo que nosotros estamos aconsejamos es que compre un envase de menor tamaño posible y que luego inicie un trámite de reintegro, aunque no vamos a devolver el dinero de 50 o 60 pañales", añadió el titular de la obra social en la provincia".

El faltante en las farmacias estaría resuelto el fin de semana.

Por último, el médico dijo que la normalización será antes de que finalice la semana: "Seguro antes del sábado o el viernes". 

Esta nota habla de: