Lionel Messi tuvo otro partido estelar en la goleada de Barcelona sobre Betis 4 a 1 en el estadio Benito Villamarín.
El argentino convirtió tres golazos ante los sevillanos: el primero a los 18' del primer tiempo con un soberbio remate de tiro libre. El segundo a los 47', también del primer tiempo, tras definir con sutileza tras una asistencia de taco de Luis Suárez. Y el hat-trick lo completó con un brillante toque por arriba del arquero desde la puerta del área grande a los 40' del complemento.
Ésta última conversión motivó la ovación de los hinchas locales, que aplaudieron de pie al capitán de la Selección Argentina.
El propio Suárez marcó el tanto restante del equipo culé, mientras que Morón anotó el descuento para el equipo andaluz.
Pongan gente en el piso, barrera con jugadores altos, jugadores en los palos... #Messi va a encontrar la manera de convertir el tiro libre en un gol.#Barcelona arriba ante el #Betis. Dos de LIONEL %uD83D%uDC51. pic.twitter.com/y4fPNSXZkV
Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde llegaron a 66 puntos, le sacaron diez a Atlético de Madrid (que este sábado cayó en su visita a Athletic Bilbao) y a falta de diez fechas para el final de LaLiga se encaminan al título.
En tanto el crack rosarino continúa marcando una notable diferencia en la tabla de goleadores, la cual comanda con 29 tantos, once por encima de su perseguidor, su compañero Luis Suárez.
Todos somos Lenglet agarrándose la cabeza en el gol de Messi. No se puede creer. pic.twitter.com/byiyEmFB7R
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.