Daniel Vila habló sobre su salud

El líder del Grupo América dio una entrevista para una importante revista donde contó de todo.

Daniel Vila habló sobre su salud

Por: Mendoza Post

Tras el megaevento "Vendimia Solidaria", el empresario mendocino Daniel Vila dio una entrevista para la revista Gente  donde habló de todo: familia, política, salud y más.

Sobre como nació el evento que recauda fondos para los más necesitados, Vila contó que fue entre amigos: "Había invitado a un grupo de entre 40 a 50 amigos a ver la Fiesta Nacional, y al otro día comimos un asado en casa. Ahí surgió el tema de no quedarnos en lo alegórico de la celebración, sino en darle otra trascendencia".

Ese mismo día tomó un micrófono y empezó a animar una subasta de objetos que terminó convirtiéndose en el primer fondo de lo que se convertiría en la actual Fundación Vendimia Solidaria.

"Vendimia Solidaria" reúne a muchas personalidades.

Luego, relató como vivió el complicado momento de salud que atravesó el año pasado. "Me encuentro muy bien, pero la recuperación fue larga. Hace veinticinco años tuve una cirugía de columna, por un accidente deportivo. Con el paso del tiempo fue necesario seguir reparando el daño. En diciembre de 2017, una nueva intervención no salió bien; en abril de 2018, otra tampoco dio el resultado esperado".  

"El proceso fue largo y angustiante. A eso se sumaba la distancia y que estábamos solos. Mis hijos y amigos también fueron una gran contención", agregó.. 

Sobre el aspecto político, el director del Grupo América opinó: "Me preocupa que la famosa grieta no sólo no se cerró: se profundizó. No es bueno para el país. Para generar confianza tiene que haber un plan que diga hacia dónde se va a ir, y al menos 10 puntos indiscutiblemente prioritarios. Ahí deben estar la pobreza, la inseguridad, la inflación... Luego, un equipo de gente debe ponerse de acuerdo sobre esos ítems, con la participación de dirigentes de distintos partidos".

Vila y Pamela David.

Por último, Vila contó que está muy contento de que su esposa, Pamela David, haya crecido tanto en su rol de conductora, tocando incluso temas políticos.

"La evolución de Pamela ha sido espectacular. De las figuras de la televisión no sé si hay otra que haya crecido tanto. Todo eso requiere de un gran coraje, y ella lo tiene, pero además posee mucha curiosidad por entender la política, se prepara y estudia. Su carrera está en un momento excelente", cerró el mendocino.

Esta nota habla de: