Thelma Fardín: "Si me cruzo en la calle con Darthés me quedaría paralizada"

La actriz contó en una entrevista como vive el proceso después de haber hecho pública la denuncia por violación contra el actor.

Thelma Fardín: "Si me cruzo en la calle con Darthés me quedaría paralizada"

Por: Mendoza Post

La vida de Thelma Fardín cambió después de acusar públicamente a Juan Darthés de haberla violado cuando ella tenía 16 años. En la actualidad lleva adelante una causa penal contra el actor, que se encuentra viviendo en Brasil mientras se desarrolla el proceso judicial.

Respecto a las sensaciones que le despierta la idea de volver a tener a Darthés cara a cara, dijo:  "Si me cruzo en la calle con Darthés creo que me quedaría paralizada, incluso su voz me genera ese efecto. Espero no tener que estar expuesta a una situación así", afirmó en una entrevista en el programa Agarrate Catalina.

Sobre el curso de la causa legal, habló de los inconvenientes que le genera Nicaragua a esos fines: "Lamentablemente, en el país en el que me toca hacer la denuncia, está en una situación institucional muy compleja y es muy difícil que eso avance. En Nicaragua no han levantado ningún tipo de prueba, más allá de las pericias que me hicieron a mí. No tenemos respuesta".

Thelma Fardín.

En cuanto a la búsqueda de la no prescripción en delitos de abuso sexual, aseveró: "Estamos juntando firmas junto a Change, para que se permita un espacio para las víctimas de abuso para denunciar y que no prescriban este tipo de delitos".

Esta nota habla de: