Viral: Dos señoras se fuman un porro y se divierten a lo loco

El divertido video fue publicado por "Gente Rota" que recopila audios de WhatsApp y los caricaturiza.

Viral: Dos señoras se fuman un porro y se divierten a lo loco

Por: Mendoza Post

Dos mujeres mayores de edad se fumaron un cigarro de marihuana y grabaron un desopilante audio.

La página de "Gente Rota" no la dejó pasar y elaboró una caricatura con las supuestas señoras que rápidamente explotó en las redes.

En el clip se puede escuchar cómo una de las protagonistas le habla por teléfono y le dice a "Ani" que "el tío Andrés nos trajo un porro y resulta que no nos hace nada. La tía Negrita pregunta si habrá que masticarlo".

A lo que la otra señora le contesta de forma divertida: "Nos está haciendo efecto esto".

"No, tarada. Habrá que masticarlo pregunta la tía. Ya está todo. Chau", cierra la mujer.

En la escena final, unas horas después, la primera de las mujeres aparece acostada en la cama y nuevamente hablando por celular: "Qué se hace contra la resaca, hoy tengo que viajar y no puedo ni moverme".

Ya en el cierre aparece la caricatura del conocido hincha de Rosario Central que señala a la señora y le dice: "Te la tomaste toda chingüergüenza".

¿Qué es Gente Rota?

Una página de Facebook que fue creada por Gabriel Lucero, quien recibe una catarata de mensajes de voz de WhatsApp por día, para recrearlo a través de diferentes caricaturas humorísticas.

Las recreaciones saltaron a la fama en los últimos meses de 2017 cuando la Selección Argentina se jugaba la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y hoy ya cuentan con más de dos millones de seguidores en su red social.