El compañero de la mujer asesinada por motochorros le robó $20.000

El acompañante de la víctima del robo en San Justo, provincia de Bs As, agarró parte del botín que olvidaron los ladrones.

El compañero de la mujer asesinada por motochorros le robó $20.000

Por: Mendoza Post

El acompañante de la mujer que fue asesinada por motochorros este jueves en la localidad bonaerense de San Justo, María de los Ángeles Caccone (39), se quedó con 20 mil pesos del botín que los ladrones dejaron en el lugar.

El hombre que era su compañero de trabajo había estado detenido y quedó liberado este viernes por la tarde. A su vez, los investigadores revelaron que la víctima llevaba $120 mil pesos, 80 más de los que se había dicho en un primer momento.

Si bien los agentes creían que el otro pasajero del Uber podría haber sido cómplice de los ladrones, ahora sostienen que habría aprovechado la situación para guardarse 20 mil pesos que se les cayeron a los delincuentes.

Tras el hecho el hombre había sido trasladado al hospital para hacerse la revisación médica y ahí notaron una actitud sospechosa. Por eso decidieron trasladarlo hacia la comisaría, en donde lo revisaron y el encontraron el dinero.

Marcos Fabián González, el acompañante que se quedó con parte del botín.

"Unos 19.000 o 20.000 pesos son los que le secuestramos al compañero de trabajo que está detenido acusado de haberse aprovechado de la situación para esconder en su ropa interior el dinero que quedó en el auto tras el asalto, pero unos 100.000 son los que faltan y en apariencia se llevaron los motochorros", dijo a Télam uno de los investigadores.

Sin embargo, tras declarar este viernes el sospechoso volvió a quedar en libertad.

Mientras tanto la Justicia de momento no pudo detener a alguno de los autores materiales del hecho. Las cámaras de seguridad permitieron ver que además de los que cruzaron la moto, habría un tercer sospechoso. "Están filmados, los tenemos merodeando, media hora antes del asalto, la cuadra donde ocurrió todo", dijo a Télam una fuente judicial.

María Caccone murió tras un disparo en el cuello.