A qué hora, dónde y cómo ver a Gimnasia ante Agropecuario

El Lobo se juega buena parte de su clasificación al reducido contra el equipo de Carlos Casares.

A qué hora, dónde y cómo ver a Gimnasia ante Agropecuario

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima recibe a Agropecuario en el Víctor Legrotaglie, en lo que será la apertura de la fecha  número 20 de la Primera B Nacional.

El Lobo llega a este encuentro en medio de una pequeña crisis futbolística: dos derrotas consecutivas en los últimos dos partidos, incluyendo una goleada en contra en condición de local ante Platense.

Por esto, el Mensana saldrá a la cancha con la intención de enderezar el rumbo y de volver a meterse en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso.

Los hinchas del Lobo volverán a ver a su equipo en el Legrotaglie

José María Bianco, DT del Pituco, dispondrá tres cambios con respecto al equipo que cayó en Campana ante Villa Dálmine el pasado sábado.

El Lobo saldrá a la cancha con: Marchiori; López, Mondino, Márquez, Aguirre; Baldunciel, Cortizo, Oga, Bazán; Morales y Matos.

En frente estará Agropecuario de Carlos Casares, el equipo de Gustavo Grobocopatel, rey de la soja en Argentina. El "sojero" tiene tres puntos más que el Mensana y quiere llevarse algo de Mendoza.

Hora y TV

El partido se jugará a las 17.30 y será televisado por TyC Play.

Quienes no puedan enganchar la transmisión de la televisión, podrán seguir al Lobo en Radio Nihuil (FM 98.9), Imperio (99.5) y Radio Jornada (91.9).

El Mago Oga será titular en el Lobo


Esta nota habla de: