Secuestraron 5 kilos de cocaína en Guaymallén - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 14 Mar 2019Jueves, 14/03/19 atrás

Durante la madrugada de este jueves, la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, en una investigación conjunta con la Policía Rural, logró la detención de una pareja y el secuestro de 5 kilogramos de cocaína refinada lista para ser dosificada y distribuida en el Gran Mendoza y zonas rurales.

Luego de varios días de investigaciones, los pesquisas lograron identificar al sospecho que se desplazaba en un Ford Focus negro, acompañado por una mujer. 

Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó fugarse y abandonó a su compañera y el vehículo en Hilarios Cuadros y Lateral Acceso Este de Guaymallén, donde continuó a pie y fue interceptado a pocos metros por el personal policial. El detenido es un hombre de 45 tenía pedido de detención de otra causa investigada.

El hombre estaba involucrado en otra causa por drogas.

Su acompañante, una mujer de 38, quedó detenida y se le secuestró una bolsa con cocaína refinada lista para ser dosificada y comercializada.

El detenido presentaba un pedido de captura vinculado a otra investigación donde quedaron detenidas 11 personas, a las que se les secuestraron más de 30 kilos de cocaína.