Amenazaron a un plantel del ascenso a los tiros

El repudiable hecho se dio en el entrenamiento de Gimnasia de Jujuy. El Lobo del Norte no marcha bien y está complicado con el descenso.

Amenazaron a un plantel del ascenso a los tiros

Por: Mendoza Post

En medio del entrenamiento habitual en su predio de alto rendimiento, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue amenazado a los tiros por un grupo de simpatizantes.

El equipo dirigido por Carlos Morales Santos marcha 16° en las posiciones de la B Nacional y no logra acomodarse en la tabla. Para colmo de males, el último fin de semana Los Andes le empató un partido increíble a los 97 minutos. Este combo enfureció a los violentos hinchas que ayer se hicieron presentes en la práctica.

"Estábamos entrenando y escuchamos los tiros fuera del predio, a los minutos se escucharon gritos  pidiendo por el triunfo el fin de semana", relató Alejandro Frezzotti, capitán del Lobo jujeño.

Papel Noa, el predio del Lobo donde ocurrió todo

"Deberían entender que esto es solamente un partido de fútbol y no una situación de vida o muerte", expresó Fernando Yécora, vicepresidente del club.

En los últimos días se había producido un hecho similar en San Lorenzo de Almagro, que recibió la visita de un grupo de barras pidiendo explicaciones por el rendimiento del equipo.

En San Lorenzo también hubo amenazas

Esta nota habla de: