Un delantero de Boca está traumado con la final perdida ante River

"Todas las noches me viene un pensamiento sobre esa final", reconoció Mauro Zárate.

Un delantero de Boca está traumado con la final perdida ante River

Por: Mendoza Post

 Mauro Zárate, delantero de Boca Juniors, confesó este miércoles que "todas las noches" se acuerda de la final de la Copa Libertadores perdieron ante River en diciembre, en la que no pudo disputar ningún minuto.

"Hablar no sirve de mucho porque duele haberla perdido. Todas las noches se me viene un pensamiento sobre esa final", reconoció Zárate en radio La Red, reproducido por Télam.

El delantero no disputó ni un minuto en las dos finales (2-2 en la ida y 1-3 en la vuelta) y reconoció que todavía es algo que duele pero remarcó que ahora hay "que creer en este ciclo".

El delantero no jugó en las finales.

"Ya está. Queda esa bronca pero no tenemos que hablar más del tema. Hay que volver a creer en este ciclo, en este nuevo trabajo; y darle para adelante. Lo que pasó, pasó", insistió.

El atacante admitió que luego del empate ante Jorge Wilstermann, en Bolivia, hubo una fuerte autocrítica en el plantel: "Lo que se habló queda en la intimidad, pero se dijeron cosas muy positivas en la cara que es lo que más importa. Casi todos hablaron y muchos jugadores que no hablaban o no decían las cosas, se soltaron, hablaron y eso ayuda a que el grupo esté más fuerte y unido".

Esta nota habla de: