Triplete de CR7, incontrolable para eliminar al Atlético del Cholo

Por el partido de vuelta de los 8° de final de la Champions League, la Juventus ganó 3 a 0 y pasó de fase.

Triplete de CR7, incontrolable para eliminar al Atlético del Cholo

Por: Mendoza Post

 Cristiano Ronaldo hizo todo lo posible para que Juventus siga con vida en la Champions League: metió los tres goles para que los de Turín se impongan 3 a 0 contra el Atlético de Madrid y avanzar a 4° de final de la Champions League.

En los 90' reglamentarios, Juventus buscó el arco rival en todo momento, con la obligación de ganar por dos goles para tener posibilidades de seguir en la competencia.

En el inicio, una polémica jugada terminó por anularle un gol a Juventus por falta al arquero. Sin embargo, a los 26' llegó el 1 a 0 por un cabezazo de Cristiano.

CR7 y su triplete dejaron a la Juve con vida.

En el segundo tiempo, el portugués volvió a marcar de cabeza en los primeros minutos -con ayuda de la tecnología- y condicionó el desarrollo del partido: La Vecchia Signora intentó el gol para evitar el alargue y el Colchonero estuvo lejos de llevar peligro al arco italiano.

Los del Cholo jugaron mal y desaprovecharon el 0 a 2.

En los últimos minutos del encuentro, cuando todo se encaminaba al tiempo extra, el argentino Ángel Correa cometió un infantil penal que CR7 cambió por gol. 

Los goles

El City y el Kun, imparables

Manchester City apabulló al Schalke 04 y también se metió en 4° de final. El equipo de Pep Guardiola ganó ¡7 a 0! con un doblete de Sergio Agüero, quien marcó los dos primeros con un penal picándola.

L. Sane, Sterling, B. Silva, Foden y Jesus completaron la goleada. 

Esta nota habla de: