Jimena Barón ironizó al padre de su hijo Morrison

La actriz en el formulario del jardín de su hijo no pudo decir a qué se dedica su ex pareja.

Jimena Barón ironizó al padre de su hijo Morrison

Por: Mendoza Post

Morrison, el hijo de Jimena Barón, comenzó el jardín. Como a todo niño, los padres deben llenar un formulario con los datos personales de los pequeños. A la hora de completar los datos de su hijo, la actriz y cantante le tiró un duro "palito" a Daniel Osvaldo, padre del niño.

Jimena no se perdió la oportunidad de ironizar al ex jugador de fútbol y en simultáneo mostrarles a sus seguidores qué piensa de su ex pareja.

Al compartir el formulario del colegio de Morrison, bromeó: "Querido jardín. Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe". La actriz recibió decenas de mensajes de otras seguidoras que también enfrentan la maternidad sin la compañía de un padre.

Jimena ya había contado que el exjugador de Boca no es un padre presente. "No se ocupa de Momo. Yo crío un hijo sola, recontra sola, con lo complicado que es. La pasé remal, la paso remal, es jodido", comentó en Los ángeles de la mañana.

También se refirió a las humoradas que hace con respecto a Osvaldo, que a veces fueron criticadas porque en el medio de esa guerra está el nene. "No hablo del tema porque es el papá de mi hijo, no es que me adormeció y me inseminó. ¿Yo no lo respeto? Que yo haga humor con el tema... es mi mínimo derecho, pero la verdad no es nada gracioso", concluyó.

Esta nota habla de: