Video: Gil Pereg maulla y lanza arañazos desde su celda

El hombre acusado de matar a su mamá y su tía les hace la vida imposible a los penitenciarios. Sus compañeros de celda aseguran que dibuja con heces. La estrategia de hacerse el "loco".

Video: Gil Pereg maulla y lanza arañazos desde su celda

Por: Mendoza Post

Un video que muestra a Gil Pereg durante un control sanitario en una celda del penal de Boulogne Sur Mer se viralizó en las redes. 

El israelí que mató a su madre Pyrhia Saroussy (63) y a su tía Lily Pereg (54) aparece desnudo en el interior de la celda cuando un grupo de uniformados intentan hacer un control sanitario.

El hombre de 37 años está desnudo e intenta atacar como un felino a los guardias que llevan adelante el protocolo sanitario.

Sus compañeros de celda dicen que escribe con heces el nombre de sus gatos y le complica la labor cotidiana a los agentes penitenciarios.

"Presentaremos un hábeas corpus pidiendo que a Gil Pereg lo deriven al hospital psiquiátrico El Sauce. El servicio penitenciario filtró un video y ahí se puede ver que no saben cómo actuar", había dicho Maximiliano Legrand, uno de los abogados en enero de este año.

Esta nota habla de: