Venezuela: desapareció un periodista y culpan al régimen de Maduro

Luis Carlos Díaz fue a trabajar a Unión Radio y nunca regresó a su casa. .

Venezuela: desapareció un periodista y culpan al régimen de Maduro

Por: Mendoza Post

Un periodista venezolano desapareció ayer por la tarde y las sospechas de que su desaparición está ligada al régimen de Nicolás Maduro, se agigantan en las últimas horas.

Se trata de Luis Carlos Díaz, quien tras su labor en Unión Radio, nunca regresó a su casa. Su mujer pensó que se quedó aprovechando la electricidad y la conexión a internet de su trabajo, pero desde el medio le informaron que no se encontraba en el lugar.

"Salió de la radio a las 5:30 pm, rumbo a su casa y nunca llegó. En los últimos días había recibido amenazas por las redes sociales", informaron desde el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP).

Por su parte, Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, realizaron un allanamiento anoche e informaron que había sido detenido y que se le incautaron computadoras, discos, dinero y celulares.

En las últimas horas, Naky Soto, esposa del periodista, denunció que la Policía lo tiene y esta mañana a las 11 (hora Venezuela) reclamarán por su liberación.

Díaz es experto en internet y ciberseguridad, por lo que había sido castigado por personas cercanas a Maduro.




Esta nota habla de: