Maradona tiene un cuarto hijo en Cuba

Así lo confirmó su abogado, Matías Morla, a Jorge Rial. No está iniciado el trámite de reconocimiento.

Maradona tiene un cuarto hijo en Cuba

Por: Mendoza Post

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, dijo que el actual director técnico de Dorados de México tendría un cuarto hijo en Cuba, luego de confirmarse tres la semana pasada.

"Cada vez que voy a Cuba hay comentarios de que hay más hijos de Diego... tampoco son diez. Uno seguro, aparte yo lo vi y tiene los rasgos de Diego Jr. y es igual a Maradona. Tiene apariencias físicas similares a Diego y vive en Varadero ", reveló el abogado a Jorge Rial, según reprodujo Infobae.

Joana, Lu y Javielito serían las identidades de hijos de Maradona, dos de la misma madre aunque no son mellizos.

Morla habló de la descendencia de Maradona.

Rial le preguntó si lo vio y Morla dijo: "Es parecido, pero no se inició una demanda. Estaba en un hotel con Javielito y cayó este chico, que me quería conocer, pero tuve un diálogo muy corto con él; Diego en ese caso me dijo que no conocía a la madre".

Sobre los tres hijos de Maradona que se conocieron públicamente la semana pasada, el abogado reconoció: "Tengo relación con ellos y hace tres años que Diego los ayuda económicamente. Piden cuando necesitan algo, son gente amable y no son extorsivos".

"Todo el entorno de Diego estaba al tanto de la situación", manifestó, y agregó: "Cuando Diego estuvo en Cuba tuvo una vida desprolija y podría haber más hijos, pero en concreto no hay más demandas". 

Esta nota habla de: