Los sociales de un Carrusel helado en las terrazas del Hyatt Mendoza

El importante hotel cumplió con las expectativas de los invitados, aunque el frío le jugó una mala pasada.

Los sociales de un Carrusel helado en las terrazas del Hyatt Mendoza

Por:Andrea Bono
Sociales

Con un cielo nublado y un frío invernal nos recibió la mañana del sábado de Carrusel en las terrazas de Park Hyatt Mendoza. Dos gazebos gigantes nos resguardaron de la intemperie y sirvieron de techo para los livings dispuestos a lo largo de las terrazas, donde el excelente catering del hotel, como siempre, bandejeó permanentemente comida criolla -empanaditas, sopas, chipás, etc.- y se ofrecieron distintas barras de vinos, cerveza y demás bebidas.

El clima no favoreció a la concurrencia, tanto dentro como fuera del hotel, pero aún así nos encontramos con personalidades públicas como el intendente de Ciudad Rodolfo Suárez y su hermano Ulpiano, el diputado Luis Petri y el senador Diego Costarelli, entre otras -pocas- personalidades políticas y empresariales.

Quien no la pasó muy bien fue el intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi, a quien se rehusaban a dejar ingresar a los sectores de las terrazas porque no poseía el precinto distintivo. "Esto es una vergüenza" se lo escuchó decir mientras, muy ofendido, intentaba hacer entrar en razón al personal de seguridad.

Una vez terminado el Carrusel, poco demoró la gente en esfumarse, ya que el frío se tornó insoportable y las amenazas de lluvia permanecían latentes. Esta vez, el clima jugó en contra para el evento que todos los años organiza el hotel junto a Grupo Sancor Seguros para agasajar a amigos e invitados especiales. 

Las fotos:

José Luis Espert y Luis Rosales.

Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y su esposa Tulia López.

Adriana Durán, Elena y Salvatore Nocera, Karen Molli y Cristian Pallotti.

Fabián Ruggeri y Diego Lorenzo.

Marcos Niven y Alfredo Fares.

Miguel Ángel Bermejo y Crizelda Queiroz.

Nicolás Girala y Nicolás Scaiola.

Iva García y Dustin Luke.

Sebastián Sarcinella y Federico Aldoma.

Víctor Grandi, Pablo Quirós y Marcelo Bassignana.

José Manuel Ortega y Flaco Gabrielli.

Fernanda Vila y Rodrigo Kohn.

Ulpiano y Rodolfo Suárez.