Flor Vigna contó por qué no se separó de su novio

La rubia y su pareja vivieron un dificil momento que los terminó uniendo.

Flor Vigna contó por qué no se separó de su novio

Por: Mendoza Post

Andy Kusnetzoff volvió a la televisión con su programa "PH Podemos hablar" con unos invitados de lujos, entre ellos, Flor Vigna, Santiago del Moro, Tití Fernández, Marcelo Polino, Lizy Tagliani y Gimena Accardi.

En un momento, Vigna contó un díficil episodio que vivió con su novio -Nico Occhiato- que lo unió más y evitó que se separaran.

"Una vez estábamos con Nico, que no tuvimos peleas en cinco años pero cuando nos separamos debatimos. Nico es un ser muy pacífico. Era una charla que estábamos hablando, justamente, de separarnos. Estábamos en un momento muy sensible y de repente cayeron con un chumbo, nos encerraron con el auto", comenzó su recuerdo la actriz cuando el conductor preguntó quien había sido apuntado con un arma.

Y agregó: "Nosotros no caímos. Por suerte no pasó nada. Hicimos algo que está mal, que es que Nico apretó el acelerador y salimos.Nos pegamos un ?julepe' bárbaro".

Sin embargo, reveló en qué les sirvió ese tenso momento: "La moraleja fue ?que bueno que nos pasó esto porque mirá lo que estábamos debatiendo en el auto, que estuvimos por perderlo todo'. Y es más, ese fue un puntapié para después volver a la relación".

Flor y Nico se unieron más después del episodio de inseguridad.


Esta nota habla de: