Abed, irónico con la Coviar: "Seguramente se harán alguna autocrítica"

El intendente de Junín habló con el Post sobre su eventual candidatura a vicegobernador y sobre la crisis de la vitivinicultura. "Palito" a la Coviar. Video.

Abed, irónico con la Coviar: "Seguramente se harán alguna autocrítica"

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

Este sábado, el intendente de Junín estuvo en el desayuno de la Coviar y se tomó unos minutos para hablar con el Post. Al pie se puede ver el video.

-¿Será el candidato a vice?

-Eso lo decidimos entre todos. Esto va a ser seguramente después de la Vendimia. Se elegirá la fórmula de Cambia Mendoza según las necesidades de la provincia y según quien pueda aportar más.

-Tenemos entendido que lo han llamado para decirle que sería el candidato a vicepresidente... perdón, a vicegobernador.

-No ha habido ninguna llamada, estoy en las conversaciones, tengo mucha experiencia, que tal vez se pueda trasladar a la provincia.

-Habló el presidente de la Coviar y dio un panorama sombrío, luego hablaron funcionarios y dijeron "la culpa no es nuestra, viene de arrastre"...

-La culpa es de todos, de entender que la vitivinicultura la trabajamos entre todos y tenemos que participar todos. A veces se toman decisiones de algunos lugares desde donde no se tendrían que tomar y no preguntándoles a los que más sufren la vitivinicultura, que somos los de tierra adentro, los que hacemos este producto.

-Leotta hablaba de aquellos que privilegian sus intereses particulares por sobre los generales, ¿a quién iba dirigido ese comentario?

-No sé, seguramente se harán alguna autocrítica acá adentro.